Municipio aceleró obras de desagüe ($250 millones en erogaciones)

005Ayer el municipio comunicó con un parte de prensa el tenor de la inversión en obras hídricas efectuadas durante los últimos años. De acuerdo a ello, se erogaron 250 millones de pesos en 15 desagües.
El raconto hecho por la comuna indica que las mismas fueron efectuadas en Costanera (2), Ampliación Empalme, Ampliación 1º de Mayo, O´Higgins, Ricchieri, Bunge, Ciudad Universitaria, Alta Córdoba, Los Paraísos-Sargento Cabral, Yofre, Canal Constitución, Bunge 2 etapa, Ciudadela, San Felipe-23 de Abril.
También se informó que se están efectuando intervenciones para las inundaciones que afectan a 5 mil vecinos del sudeste de la ciudad. Tales trabajos se registran en los barrios San Felipe y 23 de Abril. Se producen intervenciones en un canal a cielo abierto que atraviesa los predios de Fiat, Materfer y Nuevo Central Argentino. “Esta gente espera los trabajos hace 20 años”, dijo el intendente Ramón Mestre.

Supervisión
Por otra parte, el jefe comunal ayer estuvo supervisando otras obras de desagüe donde estaba el viejo Canal Constitución que se encuentra sobre avenida Arturo Capdevila, a la altura de los barrios Patricios, Villa Corina, Villa Azalais, Residencial América, Ampliación Residencial América y Yofre, entre otros.