Enroque Corto

Juntos a la par

proceEl gobernador peronista José de la Sota y el viceintendente radical Marcelo Cossar caminaron juntos detrás del arzobispo Carlos Ñáñez. Fue ayer por la tarde, en la procesión de la Virgen del Rosario del Milagro, patrona de Córdoba.

También estuvo cerquita de Cossar la edil de Unión por Córdoba Claudia Martínez, quien había pedido una cuestión de privilegio en el Concejo Deliberante a principios de año, por considerar que el viceintendente la había maltratado por su condición de mujer.

Una multa para Daniele

Un dirigente radical llamó ayer al periodista, después del clásico, para transmitirle una curiosidad.



Dirigente radical: ¿Usted vio que hace unos días la Municipalidad de Córdoba sancionó a varios políticos por colocar cartelería en lugares inapropiados?

Periodista: Claro. Recibieron multas Eduardo Accastello, Sergio Massa, Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

D.R.: Bueno, algunos de ellos estarán atentos a lo que haga ahora la Municipalidad.

P.: ¿A qué se refiere?

D.R.: Al cartel y la bandera que Rubén Daniele puso en el mismísimo edificio municipal. El cartel está colocado justo al de la Municipalidad, y la bandera la puede ver sobre La Cañada porque cuelga del edificio.

P.: ¡Justo ahí! Más que multas deberían sacarlos. Si está mal colocar carteles en los postes de luz, imagino que es peor que lo hagan en el propio Palacio 6 de Julio.

D.R.: Daniele hace lo que quiere.

alfil blanco

Daniel Giacomino

El diputado nacional kirchnerista lanzó su candidatura para intentar regresar a la intendencia de la ciudad. En el acto inicial se vieron varias caras interesantes del mundo K.

Por ahora aprobado.

alfil negro

Francisco Tamarit

El rector de la UNC no pudo en su intento de conquistar el gremio estudiantil ya que el sábado Franja Morada ganó el congreso de la FUC.