Mestre anunció remodelación de “La Piojera”

mdrn-106El intendente Ramón Javier Mestre recorrió el ex Cine – Teatro Colón luego que la Municipalidad de Córdoba efectivizará la posesión de ese tradicional espacio cultural de avenida Colón al 1561. “Estamos orgullosos por lograr
esta recuperación del Cine Teatro Colón conocido como “La Piojera” y ahora está en nuestras manos y en la manos de los vecinos. Vamos a trabajar para ponerlo en valor y devolverlo a este querido barrio de Alberdi”, dijo el intendente ayer cuando visitó el lugar acompañado por autoridades municipales de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Arquitectura.
Desde la semana próxima, en el sitio www.cultura.cordoba.gov.ar los vecinos podrán votar por el nuevo nombre del lugar. Entre las opciones disponibles, que serán tres, obviamente que “La Piojera” será una alternativa y las otras dos serán “Moderno” y “Colón”. Mestre, que también se entrevistó con integrantes del Centro Vecinal Alberdi, tomó nota de los trabajos de recuperación que comenzarán este miércoles, al tiempo que se mostró satisfecho por las gestiones que realizó el municipio durante más de un año para reintegrar el teatro al patrimonio de la ciudad.