Binner presentó propuesta del FAP en Feria del Libro

binner_conferencias_politicas_1_150314_ef_22799El diputado nacional y titular del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires las “Propuestas para Trabajar por la Argentina que Queremos” con las que se intenta “avanzar en consensos más amplios”. Conjuntamente con dirigentes del Frente Amplio Progresista (FAP), entre los que se encontraba Margarita Stolbizer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), Binner puntualizó que se intentará consensuar las propuestas con el Frente Amplio UNEN.
“Pensamos en el futuro pero sabemos que el mañana empieza hoy, por eso convocamos a referentes políticos, actores empresariales y rurales, científicos, académicos, trabajadores, gente de la cultura y acordamos esta Propuesta para Trabajar por la Argentina que Queremos”, indicó. Ante un auditorio que superó las 500 personas reunidas en el salón José Hernández, el dirigente socialista explicó refiriéndose al documento presentado que “estas son las propuestas que llevaremos al seno del Frente Amplio UNEN para avanzar en mayores consensos”.
Binner resaltó su deseo de consolidar la seguridad y desterrar la violencia permitiendo a la sociedad desarrollarse con trabajo digno que derive en la satisfacción de necesidades tales como salud, educación, jubilaciones decentes, acceso a servicios básicos, y libertad de expresión. “Si la inflación, la inseguridad, la pobreza, la desigualdad y la corrupción son las preocupaciones, para nosotros resolver sus causas es el desafío que asumimos aquí y ahora, para el cual convocamos a todos los sectores”, aseguró el legislador.
En ese orden resalto la necesidad de realizar modificaciones en la forma de realizar la política para permitir la reconciliación de “la ética con la política”. “Estamos convencidos que juntos podremos lograr nuestros sueños de cambio y transformaciones a partir de un trabajo colectivo, de un poder compartido y construido entre todos, por eso queremos compartir estas propuestas con UNEN para ampliar consensos y avanzar en acuerdos”, indicó.