Proponen regreso de radicales

El ex diputado nacional Hipólito Faustinelli le escribió una carta al intendente de Pilar, Diego Bechis, luego de denunciar que sufrió agresiones el lunes pasado, cuando intentó participar de una reunión del Comité Departamental de la UCR de Río Segundo.
“Tenia intenciones de expresar que el radicalismo de Pilar, del departamento Río Segundo y de la provincia de Córdoba, necesita recuperar en sus filas, a dirigentes sociales, políticos e Intendentes prestigiosos y trabajadores, que gestionan día a día para mejorar la calidad de vida a sus vecinos. Uno de esos que debe recuperar el partido, sos vos Diego”, le manifestó.
Bechis dejó el radicalismo para anotarse en el radicalismo K una vez que ganó la intendencia. En las últimas elecciones apoyó la candidatura a diputado nacional de Juan Schiaretti.
Faustinelli, dirigente cercano a Oscar Aguad, afirmó que “en este último tiempo, lo único que hacemos es festejar y justificar derrotas electorales, por eso y ya no quitándote más tiempo, te invito a que reflexionemos juntos, en abrir las puertas de la UCR”.
“En la actualidad, vemos diariamente en los medios gráficos y televisivos que referentes de nuestro partido entablan conversaciones y se fotografían con Hermes Binner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, ‘Lilita’ Carrio, ‘Pino’ Solanas, Mauricio Macri y Luis Juez, todos miembros del arco opositor, y si hoy estamos orgullosos de que Julio Cobos este nuevamente en las filas de la UCR, cómo no vamos a trabajar en el radicalismo departamental para tenerte nuevamente a nuestro lado”, agregó.
Faustinelli concluyó que “estoy casi seguro que Ramón Mestre, en sus proyectos para lograr la Gobernación de Córdoba, piensa exactamente como yo. Es por ello, que depende de lo que vos decidas junto a tu equipo”.