Surrbac inicia acciones contra Camioneros tras acusaciones contra Saillén

“Ya enviamos a la Federación de Camioneros dos cartas documentos para que rectifique las acusaciones vertidas contra del Surrbac y, en particular, contra el titular del gremio, Mauricio Saillén”, afirmó el asesor letrado de los recolectores de residuos, Ricardo Moreno; quien tras las duras palabras expresadas por el secretario gremial de la entidad que conduce Hugo Moyano, Pedro Mariani, actuó rápidamente.
Mariani señaló a al secretario general del Surrbac como responsable de un atentado que sufrió la sede de la Federación Nacional de Camioneros de esta ciudad. En declaraciones a Cadena 3, el dirigente indicó que el sábado por la madrugada “fue tiroteada la sede. No sabemos por qué. Percibimos que puede ser gente de Saillén”.
Moreno salió a desmentir la participación de Surrbac en el hecho y envió dos cartas documentos: una dirigida a Mariani, y otra a Moyano. “Si mantienen esta actitud, presentaremos una demanda por calumnias e injurias”, advirtió el abogado penalista.
“No sé lo que pretende Saillén con estas cosas. Si piensa que si tirotea una sede, vamos a bajar nuestras banderas por la dignidad de los trabajadores, me parece que se equivoca muy feo”, había disparado el hombre que responde al líder de la CGT Azopardo.