Rossi exige “mea culpa” de Juez para una alianza 2015

dante rossi 06-08“Los cordobeses no deben ver a la UCR buscando atajos para llegar al poder, en una carrera por buscar alianzas incluso con fuerzas con las cuales las discrepancias han sido notorias”, afirmó ayer Dante Rossi, secretario del Comité Nacional y referente del grupo interno Identidad Radical.
“Si en su momento las coincidencias se lograran, bienvenidas sean, pero éstas debieran ser fruto de un largo debate, que involucre a todos los radicales sin excepción, y que incluya además un mea culpa de aquellos que injustamente lanzaron sospechas infundadas sobre dirigentes de la UCR, inaugurando una pésima forma de hacer política”, sostuvo Rossi, en clara referencia al interés de Luis Juez por aliarse con el radicalismo para 2015.
Para el becerrista, “de no ser así, corremos el riesgo que los cordobeses crean que sólo buscamos atajos para llegar al poder”.
Rossi declaró que “no hay que poner el carro delante de los caballos”. “Hay que trabajar para alcanzar el poder en el 2015, pero esto debe ser consecuencia de un programa previo, que genere en primer término un debate respecto a las propuestas que tiene la UCR para reposicionarse frente a la sociedad y que vuelva enamorar a los cordobeses”.
“Frente al palpable fracaso de Unión por Córdoba en la Provincia, la UCR debe explicitar claramente las ideas y propuestas para mejorar la seguridad, la salud, la educación, y para que dejemos de ser la Provincia con mayor carga impositiva del país”, reflexionó.
“Es saludable la búsqueda de coincidencias entre distintas fuerzas políticas, pero los cordobeses deben saber que no vamos a poner el carro delante de los caballos”, dijo.