Nicolás reclama renovación en la UCR nacional

_MG_6694“Es necesario que quienes han tenido la responsabilidad de conducir el radicalismo en los últimos procesos electorales den una muestra clara que se ha aprendido de los errores cometidos y que no volverán a cometerse. Leopoldo Moreau, Roberto Lavagna acompañado de Gerardo Morales y finalmente Ricardo Alfonsín, han sido las últimas ofertas electorales del radicalismo y nos fue mal, muy mal”, reflexionó ayer el presidente del núcleo interno de la UCR Fuerza Renovadora, Miguel Nicolás.
Para el actual vicepresidente del Comité Central, “los que a los gritos pronostican la extinción del radicalismo sino se aparea con alguien, están confesando su incapacidad para articular un propuesta basada en coincidencias y políticas de estado”. “Los que quieran construir sumando matemáticamente el caudal de votos que cada uno sacó, inexorablemente se equivocarán porque la gente sabe que no se puede amontonar lo que es distinto”, agregó.
Nicolás sostuvo: “Desde el radicalismo de Córdoba nos sentimos con la responsabilidad de advertir sobre los errores que puedan cometerse, nosotros dejamos el poder y estamos disputándolo nuevamente después de muchos años, pero no por casualidad, sino como resultado de haber comprendido los errores cometidos y haber renovado nuestras propuestas. Es este radicalismo de Córdoba, el que debería sostener con firmeza, frente al radicalismo de todo el país, una posición que exprese los valores de un radicalismo renovado en sus ideas y con vocación militante para disputar el poder”.