Barletta se recupera de la cirugía cardiovascular

El titular del radicalismo, Mario Barletta evolucionaba ayer “favorablemente” tras una cirugía cardiovascular a la que se sometió y tendrá unos “45 días” para “poder volver a desarrollar su actividad normalmente”.
Barletta fue sometido el pasado viernes a un “by pass” y permanecía internado en una clínica de la ciudad de Santa Fe, donde dentro de las próximas 24 horas “pasará a planta normal” y sobre el final de la semana ya regresaría a su domicilio, según el último parte médico dado a conocer a la prensa por el Comité Nacional.
“Se va paso a paso, pero su corazón está muy sano, y eso nos da un muy buen pronóstico a largo plazo; tendrá unos 45 días aproximadamente para poder volver a desarrollar su actividad normalmente, con los cuidados habituales para estos casos”, destacaron los profesionales que lo operaron en el parte.
La recuperación estimada en 45 días pone en duda las posibilidades de Barletta de asumir su banca como diputado nacional por Santa Fe en la sesión prevista para el miércoles 4 de diciembre y también está la incógnita sobre su participación en el plenario de delegados del Comité Nacional, que el 13 de diciembre elegirá a su sucesor en la conducción partidaria.