Para Cucui, la Nación y la Provincia son “Alcoyana-Alcoyana”

1013089_137247049813105_2055022251_nEl candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica–ARI, Roberto Cucui, dijo que tanto el gobierno nacional como el provincial “han evidenciado más de una muestra de pereza política a favor de los vendedores de muerte”.
“El blanqueo de dólares, las irregularidades en los controles de fronteras con Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil y la acefalía de casi seis meses en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), son pruebas tangibles de los mimos presidenciales hacia la supuesta lucha contra el narcotráfico”, afirmó.
Cucui sostuvo que “el gobernador asegura ser la antítesis del Estado nacional pero en la lucha contra el narcotráfico son Alcoyana–Alcoyana: coincidencia”. “Causa irritación cómo millones de argentinos observan con preocupación la nula importancia tanto del gobierno nacional como provincial le asignan al drama del consumo de drogas ilegales y el persistente avance del narcotráfico”, concluyó.