Apoyo a Terzariol de Colegio de Ingenieros



p08-1El Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba junto a los de Ingenieros Especialistas, Constructores Universitarios y de Biólogos, y el Consejo Profesional de la Geología, manifestaron públicamente su apoyo a la candidatura de Roberto Terzariol para el Decanato de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.
La elección de autoridades en Ciencias Exactas se realizará el próximo viernes en una sesión especial convocada por el decano saliente, Gabriel Tavella.
Las instituciones –en una nota dirigida al Consejo Directivo de la Facultad- señalan que la “efectiva integración del claustro de Egresados en los distintos Consejos de Escuelas, Consejo Directivo y vínculo permanente a través de la Secretaría de Graduados , con acciones concretas” permitió integrarse, “permitiendo intercambiar opiniones y efectuar propuestas” que fueron recibidas “con la amplitud necesarias para poder concretarlas” en beneficio de los alumnos que cursan y la capacitación de los profesionales matriculados.
En la actualidad Terzariol se desempeña como vicedecano, cargo para el que resultó electo –acompañando a Gabriel Tavella como decano- en las elecciones de julio de 2010.